viernes, 9 de abril de 2010

CAPÍTULO 26









Este capítulo es la continuación onírica del anterior. Con esto intento de alguna manera disculparme con los católicos honrados, los cuales no sé si abundan o no, pero sin duda los he conocido y además conservo un grato recuerdo de todos ellos.
Tengo que decir que la bici ya la tengo, pero como casi todas, viene defectuosa y me encuentro a la espera de que los señores de La Razón resuelvan el problema de todas las que hemos sido víctimas de su timo. No pretendo marear la perdiz, tan sólo ganar tiempo, pero como resulta difícil compaginar esta actividad con los quehaceres domésticos, la semana que viene contaré cómo acaba o cómo me hubiera gustado que acabara esta historia.

5 comentarios:

  1. Bravo!!!!
    pedazo de historieta, maestro.
    me ha encantado.

    la viñeta de "relaja el tono" es de órdago.

    qué pena que acabe, tio.

    Que la bici es una estafa. Bueno. No creo que haya otro que la haya amortizado más que tú.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que acaba? no no... Deme la Razón y Lost... ahora qé voy a hacer yo...
    Enhorabuena por la historieta.

    ResponderEliminar
  3. pozi, es una pena que acabe... viva carlitos marron! jajajaja
    (palabro de verificacion: cycycle, nos estan diciendo algo?)

    ResponderEliminar
  4. :(

    ¡Qué lástima que acabe!

    Sigo este sitio desde hace unas semanas y me gusta mucho...

    Felicidades por haber creado este gran trabajo!

    ResponderEliminar
  5. SI te sientes mejor , vale. Pero si estamos en un país libre donde la Iglesia también cabe, yo me cago en la empresia católiquia.

    Otra cosa son la ética o los fundamentos del cristianismo.

    Mu'bueno el onirismo!

    ResponderEliminar