jueves, 20 de mayo de 2010

EPÍLOGO(VI)

















9 comentarios:

  1. ¿Y no podrias alargar esto un poco mas? ¿Un par de añitos o asi?

    ResponderEliminar
  2. Sublime esta entrega!

    ResponderEliminar
  3. grandísimo el filósofo barquillero

    ResponderEliminar
  4. Lo del barquillero sí que no me lo esperaba. Toy pasmao.
    Aunque no serás tú quien se queje del RECICLAJE... si no haces otra cosa que de RECICLAR y de RECICLAR los mismos dibujos y las mismas viñetas... :-D

    ResponderEliminar
  5. Reutiliza, Reduce y Recicla. Era así no...? Es verdad. En este capítulo he reutilizado todo lo que he podido y más. Era un mogollón de texto y si no lo hubiera hecho así aún estaría dibujando. Además, he reutilizado simétricamente las viñetas. Todo muy capicúa.

    ResponderEliminar
  6. Pues hablando de barquilleros, me voy a poner wikipédico:
    Yo antes vivía junto al metro Iglesia (alquilado, claro, soy un miserable) y bajaba a mi perra a hacer sus necesidades todos los días a la plaza de Olavide.
    Allí coincidía con una chica con perro que, según me contó, era barquillera. Pero no una barquillera cualquiera, sino la mujer del barquillero hijo del último y ÚNICO barquillero que existe en Madrid ( tenían el obrador junto a Olavide).
    Llevaban el cacharro ése raro con la ruleta de la suerte encima e iban vestidos de chulazos.
    Es decir, que todos los barquilleros de Madrid son una sola familia: ella, su marido y su suegro. Por lo tanto, creo que, sin saberlo, acabas de retratar a su marido.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que nos cuentes esa anécdota, porque al ser de primera mano deja de ser wiquipédica.
    Barquilleros hay muchos,pero con obrador supongo que el que tú dices. Luego ya fuera de madrid hay algunos que van por ferias de artesanía vendiendo obleas para veraneantes, pero ya son con forma de cuña y no abarquilladas.
    En realidad quería haber hecho a Rouco Varela, pero me salió el barquillero al que te refieres.

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que al final se ha decantado usted por este otro personaje, que ha resultado muy simpático y original...

    Curioso encuentro.

    ResponderEliminar