Sublime... qué tensión... que intriga... ¡qué brillante!
Te hablaría de devoluciones y cajas, ya que la semana pasada he devuelto una guitarra que ha llegado en dos cachos (y aquí estoy esperando mi dinero...), pero ya tengo bastante hartos a mis amigos con el tema como para darte la brasa a tí también.
¡¡¡LAS CAJAS!!!! Dedicándonos mi señora arrejuntada y yo a la ilustración, compramos ordenadores enormes con cajas gigantescas. Y yo, que lo tiro todo sin que me tiemble el pulso, me quedo colapsado con las cajas en la mano (porque, para colmo, en los productos caros suelen venir dos, una dentro de la otra cual muñeca rusa) con un tembleque y un acojone tales, que me nublan la razón y me dirigen, irremediablemente, al coche, donde, a duras penas, las vuelvo a meter y de ahí a casa de mis padres, que me ven pasar,atónitos, por delante de la tele cual Pelorroto, cargando con mi cruz, hasta mi antigua habitación, convertida ahora en el almacén dónde reposa el Arca Perdida de la peli de Indiana Jones. ¿¿¿HASTA CUÁNDO??? SEÑOR...¿HASTA CUÁNDO?
La ùnica caja que deberìas tener lista es la que nadie tiene por el tamaño y lo lugubre, pero seguro la usarèis al final del camino, a menos que termìnes incinerado...pero la mejor forma de guardar las cajas es "planchandolas" "plegàndolas" y arrinconàndolas.
¿Que narices tendrán las cajas en este pais que son condición indispensable para devolver algo?
ResponderEliminarTe compras una tele de 1000€ y te dicen que guardes la caja durante un mes por si las moscas.
Me tienes en ascuas. Esto se acaba o no se acaba??
yo espero que no.
Sublime... qué tensión... que intriga... ¡qué brillante!
ResponderEliminarTe hablaría de devoluciones y cajas, ya que la semana pasada he devuelto una guitarra que ha llegado en dos cachos (y aquí estoy esperando mi dinero...), pero ya tengo bastante hartos a mis amigos con el tema como para darte la brasa a tí también.
No te preocupes, yo también tengo hartos a mis amigos con esto de la bici.
ResponderEliminarque bien que no se acabe...
ResponderEliminarEres bueno... muy bueno.
ResponderEliminar¡¡¡LAS CAJAS!!!!
ResponderEliminarDedicándonos mi señora arrejuntada y yo a la ilustración, compramos ordenadores enormes con cajas gigantescas. Y yo, que lo tiro todo sin que me tiemble el pulso, me quedo colapsado con las cajas en la mano (porque, para colmo, en los productos caros suelen venir dos, una dentro de la otra cual muñeca rusa) con un tembleque y un acojone tales, que me nublan la razón y me dirigen, irremediablemente, al coche, donde, a duras penas, las vuelvo a meter y de ahí a casa de mis padres, que me ven pasar,atónitos, por delante de la tele cual Pelorroto, cargando con mi cruz, hasta mi antigua habitación, convertida ahora en el almacén dónde reposa el Arca Perdida de la peli de Indiana Jones.
¿¿¿HASTA CUÁNDO??? SEÑOR...¿HASTA CUÁNDO?
Ya me devolvieron el dinero... Pero no hay manera de encontrar otra guitarra igual...
ResponderEliminarpues a mi me vino muy bien ayer la caja vacía de la aspiradora que me compré la semana pasada para meter ropa de invierno.. mira tú!
ResponderEliminarLa ùnica caja que deberìas tener lista es la que nadie tiene por el tamaño y lo lugubre, pero seguro la usarèis al final del camino, a menos que termìnes incinerado...pero la mejor forma de guardar las cajas es "planchandolas" "plegàndolas" y arrinconàndolas.
ResponderEliminar