martes, 15 de junio de 2010

EPÍLOGO (XII)



















Y hasta aquí lo que se daba.
Estas últimas entregas me han costado un poquito más debido a que la agenda laboral no me ha permitido más constancia. Aún así, llego al final de esta maratón reconociedo que me he desinflado un poquito al llegar a meta. Me vienen a la cabeza esos atletas que caen rendidos justo antes de la llegada, o esas vejigas incontinentes que se aceleran cuanto más se acercan a su destino. Por fin!
Aún no he leido el blog de seguido. Supongo que estará cargado de chorradas y cosas de las que me acabaré arrepintiendo, pero es lo que tiene la inmediatez.
Sólo me falta daros las gracias a quienes habéis llegado hasta aquí y a mi amigo Pedro Alpera, quien me ayudó a poner el blog en marcha.
Besos para todas y hasta el próximo disparate.

miércoles, 9 de junio de 2010

lunes, 7 de junio de 2010

EPÍLOGO (X)

Hola,
Después de unas pequeñas vacaciones, retomo el blog.
Tenía previsto que un amigo subiera dos capítulos que había dejado preparados, así, como el que deja encargado al vecino que suba las persianas para hacer ver que la casa no está vacía. Pero olvidé dejarle las llaves y me fui tranquilamente, con mi equipaje y sin cargador para el móvil. Totalmente incomunicado.
Durante estos días han pasado muchas cosas, el ejército israelí ha vuelto a demostrar ser el heredero directo de las SS, España se prepara para ser eliminada en la primera ronda del Mundial y Hanna Montana se ha cambiado el nombre. Alguna cosa más supongo, pero yo sólo me he enterado de eso.