

















Y hasta aquí lo que se daba.
Estas últimas entregas me han costado un poquito más debido a que la agenda laboral no me ha permitido más constancia. Aún así, llego al final de esta maratón reconociedo que me he desinflado un poquito al llegar a meta. Me vienen a la cabeza esos atletas que caen rendidos justo antes de la llegada, o esas vejigas incontinentes que se aceleran cuanto más se acercan a su destino. Por fin!
Aún no he leido el blog de seguido. Supongo que estará cargado de chorradas y cosas de las que me acabaré arrepintiendo, pero es lo que tiene la inmediatez.
Sólo me falta daros las gracias a quienes habéis llegado hasta aquí y a mi amigo Pedro Alpera, quien me ayudó a poner el blog en marcha.
Besos para todas y hasta el próximo disparate.
Gracias a ti. Me ha encantado y me ha tenido enganchado.
ResponderEliminarPLAS PLAS PLAS
ResponderEliminarmil gracias a ti, ojala salga publicado en papel algún dia.
ResponderEliminarHasta la vista figura.
ResponderEliminarSuscribo los PLAS PLAS PLAS de Antonio.
ResponderEliminarMuchas gracias por este maravilloso trabajo.
Bravo!!! Que sepas que de desinflar nada, el epílogo introspectivo ha sido una de las facetas de esta historia que más me ha gustado.
ResponderEliminarSi emprendes una nueva aventura, déjanos un post por aquí para los que todavía usamos los RSS para seguir blogs y esas cosillas.
PLAS PLAS PLAS!!
gracias por esta historia que he seguido de contínuo, enhorabuena por las distintas vías por la que se desarrollaba, me hacía desear ver por donde iba la narración cada vez que entraba a internet...
ResponderEliminarme uno a la petición: avisa de la próxima aventura, que yo no me la pierdo
Gracias por estos momentos de descojone surrealista y bestia.
ResponderEliminarEspero próximas gamberradas
Gracias!! Mil Gracias, las risas que no hemos echado Tae, Chua y servidor (piroo) leyéndote han sido increibles!! Podemos decirte que una tarde-noche nos leimos todo de seguido, hasta el epilogo VII o asi...
ResponderEliminarTe queremos!!
Y queremos maaaaaaaaaaaas!!
BRAVO!!, PLAS, PLAS, PLAS, BRAVO!!!!
¿Entonces, ya no vas a poner nada nunca más en este blog? Es una pena que se acabe, pero, claro, tienes tu propia vida, y una pila increíble de "Razones" para leer cuando quieras automutilarte...
ResponderEliminarEnhorabuena!
ResponderEliminarMe he enterao de que si imprimes la última viñeta de cada capítulo de este web comic, y las llevas a la sede del PSOE en Ferraz, te regalan una gorra, una bufanda y una banderita rojas con el careto de ZP.
ResponderEliminarYo ya las estoy coleccionando. Sólo me faltaba el último...
...snif :'(
Suscribo lo dicho ahí arriba y me reitero en las reiteraciones. Bravo.
Congratulations amigo Alberto.. No esperaba menos de ti.. Me ha 'encantao' mucho!!
ResponderEliminarHa sido un trabajo maestro, Maestro. Eso que llamas _chorradas_ es xq eres un poco snob.
ResponderEliminarYo me he hecho una versión impresa para ponerla junto a Prat, Baudoin, Eisner, Breccia... y pocos más.
Algún día se lo podré contar a mis nietos: "... yo seguí la aventura de Pelorroto en 2010. Ah! que tiempos aquellos!..."
Alberto, estamos enganchados. Un gran trabajo. Enhorabuena.
ResponderEliminarAcabo de leer toda la historia, y ciertamente, aún no llego a entender cómo, de algo tan cotidiano, has podido sacar cinco meses de páginas casi a diario. Ha sido magistral, una obra digna de publicación en papel.
ResponderEliminarOtra cosa que no llego a entender: ¿Qué cojones tiene el protagonista en la frente? ¿Es un pelo suelto? ¿O es un gorro de judío?
Y la última pregunta: ¿Notas algún efecto secundario en el cerebro tras tanto leer la razón?
Puf... pues la cabeza sigue en su sitio. La Razón es un periódico que bien podría ser de humor de no ser por las barbaridades que en él se dicen. Al final el periódico es lo de menos, es un punto de partida y te acabas dando cuenta que sacarle punta es demasiado fácil, por eso opté por sacarle punta a todo, incluso a lo que te es afín.
ResponderEliminarLo de la cabeza es un mechón, sí.
tienes pensado (si no lo estás haciendo ya) publicar online alguna otra movidilla??
ResponderEliminarEnhorabuena, he recomendado el cómic a todos mis amigos, me he partido literalmente de la risa!
ResponderEliminarPor cierto, un detalle sobre el pedal, una duda que me ha quedado: supongo que sabes que uno de los dos pedales de todas las bicis se enrosca al revés, verdad? O sea que un pedal se enrosca como cualquier cosa, en el sentido de las agujas del reloj, y el otro en el sentido contrario (para evitar que se suelte cuando pedaleamos).
No te preocupes, esta información no me la ha dado el futuro presidente Rajoy! Es que soy medio ciclista aficionado...