jueves, 15 de abril de 2010

CAPÍTULO 29




8 comentarios:

  1. Te lo tienes merecido, hombre...

    ResponderEliminar
  2. El «¡¡Hijoputa, circula por tu carril!!» deberías haberlo puesto en boca de los cabrones que pisotean el carril bici. A mí me lo han dicho, entre otras lindezas; genialidades como «¡¡Vete a la puta calle!!» o «¡¡Vete al campo!!!»
    Como respuesta, me armé con una bocina gigante con la que les acojono por la espalda. No veas que respingo dan las (sobretodo las viejas que son las más guerreras) muy hijasdeputa.

    ResponderEliminar
  3. "Vete al campo" está muy bien. De hecho muchos carril bici sólo te llevan al campo o a circumbalar la ciudad, pero no a comprar el pan.
    Es verdad, los carriles para bicis los suelen ocupar señoras mayores en chandal y zapatillas, y lo dejan todo sembrado de cáscaras de pipas.
    Tomo nota de lo de la bocina. Qué tal una en plan trabuco?

    ResponderEliminar
  4. lo conseguirá? yo tambien soy ciclista, en madrid por lo menos está el anillo verde, el paisaje es un poco feo por mi zona, pero como va la mayoria del tiempo cerca a la m-40 por lo menos no hay viejas obstaculizando el camino.. el que no se contenta es porque no quiere...

    ResponderEliminar
  5. .. acabo de ver un anuncio de TV..ahora La Razón regala, con sus cupones, un juego de vasos resistentes y de gran capacidad.. será lo próximo?

    ResponderEliminar
  6. Oiga , maestrillo:
    ¿Se da ud. cuenta que estás escribiendo la série más luminosa que he leido en mi vida?
    Des de "Guerra y paz" que no leía algo tan grandioso.
    A nivel humano normal.

    ResponderEliminar
  7. ...tenías que ver la bocina... ¡¡¡y escucharla!!!
    Hasta a mí me acojona y me da cosa tocarla...

    ResponderEliminar